Licda. Luz María Luna de Roa  
Licda. Luz María Luna de Roa  

MISION

La misión del Departamento de Ministerio Infantil es alcanzar a los niños y conducirlos para que puedan tener una relación amorosa, productiva y duradera
Con Cristo Jesús.

VISION

Nuestra visión es tener un grupo de líderes, no solamente con la energía necesaria, sino que por la relación con Cristo Jesús, a través de su gracia impartida, se sientan comprometidos a la felicidad, crianza y salvación de los niños.

El objetivo principal y más importante del Departamento Ministerio Infantil es formar, desarrollar y mantener a los niños en la iglesia, utilizando todos sus talentos y habilidades para que sirvan al Señor de forma total, y a la vez motivar y capacitar maestros que puedan ser una guía espiritual para los niños.
Abarca las siguientes edades divididas en:
Cuna, niños de 0-2 años; Infantes niños de 3-5 años; Primarios niños de 6-9 años, y menores/adolescentes de 10 años y más.
Trimestralmente el departamento infantil de la Asociación Central Dominicana imparte a los maestros/as, las orientaciones del programa guía “Eslabones de la Gracia, para la enseñanza bíblica de los niños, de acuerdo a las edades. También se imparte a los maestros, los seminarios de certificación que suministra la División Interamericana.
Desde las oficinas se coordinan las programaciones infantiles, en la que los niños participan demostrando sus diferentes talentos.
La directora recibe la ayuda de un equipo voluntario de hermanas, para la realización de las programaciones especiales de este Departamento.